Nuestros servicios

Proyectos de jardinería y paisajismo

Nuestros proyectos dependen de la circunstancia de cada uno. Pídenos presupuesto y nos encargaremos de analizar el estado de su zona ajardinada.

Rehabilitaciones, mantenimiento de jardines y piscinas, limpieza y protección de pavimentos exteriores, siembras y plantaciones, talas de árboles de gran altura, desbroces de parcelas…

También realizamos auditorias de sistema de riego para su jardín, encargándonos del diseño y de la instalación en su totalidad si es lo que se requiere, así como la adquisición y solicitud de permisos, licencias o autorizaciones para realizar cualquier trabajo, el Plan de Protección del arbolado durante la construcción de obras o el Plan Técnico de Movilización y Replante de árboles.

Asesoría ROPO. Gestión Integrada de plagas y planes de abonado

Si un jardín deja de crecer y florecer, posiblemente esté siendo afectado por plagas y enfermedades que impiden que luzcan en todo su esplendor.

En este caso, para que sus plantas sobrevivan, es necesario un control de plagas específico que controle la propagación y logre exterminarse sin dañar el medio.

Servicio de Dirección técnica y supervisión externa de mantenimiento de jardines:

Este Servicio ofrece una Dirección Técnica personalizada que gestione y organice periódicamente las labores de mantenimiento de sus zonas verdes. A partir de una primera visita se elaborará un informe detallado del estado actual del jardín y se diseñará un Plan de Control y Seguimiento minucioso y personalizado. Este plan de seguimiento consistirá en un extenso calendario de labores de mantenimiento a realizar por meses y/o por semanas por sus jardineros, así como la propuesta de nuevas actuaciones puntuales o mejoras que se valorarán de forma independiente para la recuperación y mejora de los jardines existentes.

El Servicio de Supervisión Externa y Dirección Técnica de Mantenimiento de Jardines comprenderá entre otros aspectos los siguientes:

Jardines y Zonas Verdes

  • Elaboración del Plan de Mantenimiento Anual (siegas, podas, desbroces, labrado de parterres, limpieza de caminos, etc..) de las diferentes zonas del jardín. Este Plan de Mantenimiento se desglosará en tareas mensuales, semanales y diarias para su control y ejecución por parte del personal adscrito de mantenimiento.
  • Elaboración del Plan Anual de Fertilización de las diferentes zonas del jardín.
  • Programación de Riegos en función de las condiciones climáticas, características y necesidades del jardín a lo largo del año.
  • Prescripción y supervisión de Tratamientos Fitosanitarios preventivos y correctivos (plagas, enfermedades y malas hierbas).
  • Recomendaciones y Control sobre Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria existente.
  • Elaboración de Informes trimestrales sobre el estado del Mantenimiento de la Urbanización. Así mismo se emitirán Informes puntuales o extraordinarios sobre temas concretos a petición del Presidente y/o Administrador.

Organización del Servicio

Este Servicio de Dirección Técnica y Supervisión Externa se lleva a cabo mediante visitas a la comunidad, durante 2días a la semana (1-2 horas/día), por parte del Capataz-Supervisor de jardinería adscrito al Ingeniero Agrónomo, el cual realiza por su parte una visita semanal a las instalaciones.

 

  • Paisajismo:

Decoramos jardines y diseñamos cualquier zona verde, parque infantil, huertos lúdicos. Entre los trabajos relacionados con el paisajismo, contamos con una oferta muy variada de servicios como:

  • Proyectos de integración y restauración paisajística en edificaciones
  • Diseño de pantallas o barreras acústicas vegetales
  • Estabilización de Taludes. Hidrosiembra.
  • Elección y suministro de plantas de Vivero
  • Diseño de jardines tropicales

Consulte nuestro inventario cartográfico de pies arbóreos existentes y contacta con nosotros.